miércoles, enero 4

Top 5 de los mejores libros que leí este año

Este año leí 30 libros en total, pero solo 5 fueron los que realmente me gustaron. Empezare del que me gusto mas al que me gusto menos.

1) Carry On de Rainbow Rowell

Sinopsis:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.
(Puntuación 5/5)

2) The Titan's Curse de Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3)

Sinopsis:

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.
(Puntuación 5/5)

3) La Marca de Atenea de Rick Riordan (Los Héroes del Olimpo #3)
Sinopsis:
Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…
(Puntuación 5/5)


4) The Truth About Forever de Sarah Dessen

Sinopsis:

A simple vista Macy lo tiene todo: dinero, una madre exitosa, un hogar enorme y a su novio Jason. Pero la realidad es que Macy no es feliz; su vida gira en torno al SAT y a ser perfecta para su madre y Jason. Pero es muy difícil complacer a todos. Su madre es una adicta al trabajo que trata de ocultar su dolor bajo una torre de papeles y trabajo y espera lo mismo de ella y Jason es todo un cerebrito meticuloso y completamente frío. Asi que Macy se siente sola, siente que se está saltando algo en su vida y para colmo todo se complica cuando su novio se va a un campamento de verano y la deja a ella a cargo de su trabajo en la biblioteca, en donde no es bienvenida.

Todo cambia cuando conoce al Wish Catering. Un grupo de catering compuesto por Delia (la dueña) y unos jóvenes que son completamente distintos a ella. Pronto Macy se une al Wish Catering trayendo así un poco de caos a su vida y cambios no solo para ella, si no para toda su familia y gracias a ellos, y a Wes, aprende a ver la vida de una manera completamente distinta.
(Puntuación 5/5)

5) Never Never #1 deColleen Hoover y Tarryn Fisher
Sinopsis:

Mejores amigos desde que pueden caminar. Enamorados desde los 14 años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo todo posible para recordar. Ella hará todo para olvidar.
(Puntuación 5/5)

2 comentarios:

  1. Hola. Solo he leído el de Percy Jackson, y a mi también me gustó mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que te haya gustado, es de las mejores sagas que he leido, besos:)

      Eliminar